Bloque-AdSense-CTA

Resultados y Noticias

martes, 28 de diciembre de 2010

Jugada 28/12/10

Ayer fue un día malo, hicimos 2 jugadas y en ambas caímos. Hicimos una lectura errada de un juego y en el otro, la inspiración pudo más que la "lógica". Cada día es distinto y nos toca levantarnos y seguir adelante... Hoy vamos con dos jugadas más:

NFL Vikings @ Eagles
NBA Celtics vs Pacers
----------------------------
NCAA Missouri @ Iowa
NBA Raptors vs Mavs


Vikings @ Eagles


Los Eagles parten como amplios favoritos en las lineas, en Diciembre tienen un record de 9-1 y jugando fuera de division de 7-3. El OVER (O) ha estado presente en 9 de sus últimos 10 juegos. Por su parte los Vikings tienen 4-6 en Diciembre, cuando juegan fuera de division tienen 4-6.

Entre los 2 equipos anotan 46,8 pts y entre los 2 equipos permiten 46,6.

Nuestra jugada O 44 | -110

Celtics vs Pacers

En los últimos 3 encuentros entre estos 2 equipos se han dado 2 U, en los 3 ha salido con la victoria los de Boston y las 2 veces que le ha tocado a los Celtics cubrir la linea lo ha hecho sin problema.

Nuestra jugada 1H RL Celtics -3 | -110

Jugada: -110 + (-110) = 264,46 + inversión (Bs 100) = Bs 364,46

En el otro Parlay jugaremos de la siguiente manera:

NCAA Football Missouri @ Iowa

Los problemas en defensa en ambos equipos son importantes, en contraste con las ofensivas que cada uno tiene. Será un juegazo de puntos.

O 46 1/2 | -110

Raptors vs Mavs

Ambos vienen de jugar ayer en carretera, los de Canada con derrota y los Mavs con victoria. El Over ha estado presente en los últimos 5 juegos que los Raptors han visitado a los Mavs.

O 203 | -110

Jugada: -110 + (-110) = 264,46 + inversión (Bs 100) = Bs 364,46

A jugar y cobrar...

2 comentarios:

  1. No sigo mucho la NBA, así que no puedo comentar al respecto, de la NFL estoy de acuerdo con que va a ser over, pero también creo que puede sacar la línea de -15 que tiene. Los últimos 6 juegos de Minnesota, 4 han perdido por paliza, y los 2 que ganaron (Washington y Buffalo) tienen récord perdedor. Y con respecto a Philadelphia los últimos 7 juegos han ganado 6 y perdido uno, y los Vikings de visita tienen 1-5. Creo que Philadelphia con un inspirado Michael Vick ganan por más de 15 puntos

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo Saúl,

    Veo que al igual que a nosotros, te apasionan los números y los estudias. Todo lo que dices es cierto, el RL al momento de cerrar los datos (-14) estaba pagando casi lo mismo que el "Over" era una cuestión de decidir a cual gato ponerle el cascabel, decidimos el O en gran parte por lo mismo que mencionas, la posibilidad (y claridad) de anotar muchos puntos por parte de ambos equipos. El RL podía "rodar" de un momento a otro... De igual manera es valida y agradecida tu observación y comentario.

    No dudes escribirnos un correo a parlaysvenezuela@gmail.com para compartir ideas, además te notificaremos por esa vía cuando los datos sean publicados.

    Saludos

    ResponderEliminar

TEAM PRIDE

. . . . . . . 573627_Team Pride Spalding

LIVE SCORE