Bloque-AdSense-CTA

Resultados y Noticias

martes, 22 de marzo de 2011

Jugada del día 22-03-11

Hoy vamos con el sistema de mensajería que tendremos a su disposición para que reciban nuestras jugadas. Los SMS por el momento no tendrán costo especial, es decir, solo les costará un mensaje de texto normal de sus operadoras de telefonía celular; este servicio estará disponible por el momento solo en Venezuela, poco a poco lo iremos ampliando para E.E.U.U y demás regiones.

Nuestras jugadas:

NHL - Edmonton Oilers @ Nashville Predators
NHL - Ottawa Senators @ Carolina Hurricanes
NBA - Chicago Bulls @ Atlanta Hawks


Oilers @ Predators


En los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos el U ha estado presente, anotandose un promedio de 4,3 goles. Edmonton tiene 4-8 O/U cuando viene con 2 días de descanso, por el otro lado tenemos que Nashville tiene 9-23 O/U cuando viene con un día de descanso.

El U está 10-2-2 en los últimos 14 juegos en casa de Nashville cuando se enfrentan a un equipo que tiene un % ganador por debajo de .400. El U ha estado presente 5-1 en los últimos 6 juegos de Edmonton y 5-1 en los últimos 6 juegos contra equipos de la Central.

Nuestra jugada: U 5,5 | +110

Senators @ Hurricanes

Otro juego en el que se esperan pocas anotaciones, los de Carolina han tenido el U 6-0 en casa contra equipos que tienen record perdedor. El U lo tienen 4-0 en los últimos juegos en casa que han salido como favoritos (Hurricanes). En contraste tenemos que el U está 8-2-1 en los últimos 11 juegos de los Senators, 4-0 en los últimos enfrentamientos vs equipos del sureste, y el U está 6-1-2 en los últimos 9 juegos entre ellos cuando han jugado en Carolina.

Nuestra jugada: U 5,5 | -140

Bulls @ Hawks

Esta será nuestra jugada especial, para recibirla en tu celular debes enviar el siguiente mensaje:

Jugada especial: Bulls RL -3,5 | -110

Envía al número 42882 (Movilnet) o al 4562 (Movistar y Digitel) el mensaje parlay jugadaespecial y recibirás nuestra jugada especial del día. OJO la palabra jugadaespecial la deben escribir pegada

Nota: el costo del mensaje (SMS) es el básico que les cobrará a cada uno su operadora, NO tiene ningún costo especial.

A jugar con confianza y a cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM PRIDE

. . . . . . . 573627_Team Pride Spalding

LIVE SCORE