Bloque-AdSense-CTA

Resultados y Noticias

viernes, 25 de marzo de 2011

Jugada del día 25-03-11

Buen día amigos de Parlays Venezuela, ayer nos quedamos por 1 pto en el juego de Hornets, en contraste con la vapuleada que recibió Duke. Resumen de la jornada de ayer 0-2.

Hoy pasamos la página y vamos con un par de jugadas que nos harán volver al camino correcto.


Nuestras jugadas:

NBA - Milwaukee Bucks @ New York Knicks
NCAA - VCU vs Florida St.




VCU vs Florida State

Los de Virginia se vieron envueltos en mucha controversia debido a que el comité de la NCAA los seleccionó habiendo finalizados 4tos en la CAA. Hasta el momento los Rams (VCU) han dado la razón al comité habiendo ganado 3 seguidos logrando avanzar al Sweet 16 por primera vez en la historia de esta universidad. En la acera del frente, los de Florida, "gracias" a su pedigree tampoco estaban supuestos a llegar lo lejos que están en el torneo.

El ganador de este encuentro se enfrentará contra Kansas o Richmond en lo que se conoce como Elite Eight el próximo Domingo.

Los Seminols (Florida St) están 3-0-1 ATS en los últimos 4 cuando son favoritos, 4-0 ATS cuando vienen de cubrir, 5-0-1 en sus últimos 6 juegos en general. Por el otro lado tenemos a los Rams (VCU) que están 4-0 ATS contra equipos que no son de su conferencia .

Nuestra jugada: RL Florida St. -4 | -110


Bucks @ Knicks

jugadaespecial : Hoy esta será nuestra jugada especial, enviando al 42882 (Movilnet) o al 4562 (Movistar-Digitel) las palabras: parlay jugadaespecial  | recibiran el dato de esta jugada.

El costo de estos mensajes es el básico (normal) que tienen en sus planes con sus operadoras.

A jugar con confianza y a cobrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM PRIDE

. . . . . . . 573627_Team Pride Spalding

LIVE SCORE