Bloque-AdSense-CTA

Resultados y Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jugada del día 23-03-11

Buen día para todos, ayer en nuestras jugadas nos fuimos de 3-2 tomando en cuenta la jugadaespecial (Bulls RL -3,5) fue una jugada bastante "fácil", mucho nos gustaría que todas fuesen de esa manera, no? Bueno, de nuestro lado continuamos analizando para brindarles los mejores datos, las mejores jugadas, con ganancias buenas y seguras.

Nuestras jugadas de hoy:

NCAA - Central Florida @ Creighton
MLB | ST - Giants vs Angels
NBA - Atlanta Hawks @ Philadephia 76ers


Central Florida 64-82 Creighton


Juego de defensivas, Los Knights (Central Fla) con récord de 21-11 tienen récord 10-15-1 ATS estando 2-6 en los últimos 8 juegos de los Miércoles; por su parte los Bluejays (Creighton) están 4-0 ATS en sus últimas salidas los Miércoles, 6-0 cuando salen favoritos (ATS) y 5-0 cuando juegan en casa.

Nuestra jugada: RL Creighton -4 | -110

Hawks 100-105 76ers

Atlanta viene de una derrota vergonzosa en casa contra los Bulls, se van a enfrentar contra los 76ers que están buscando mejorar en la clasificación y evitar a Boston, Chicago o Miami en primera ronda de playoffs, para que esto se de, el juego de hoy debe ser una victoria para cada equipo.

Atlanta disputará esta noche su cuarto juego en seis noches, mientras que los de Philadelphia disputarán su tercer juego en seis noches, viniendo de tres días de descanso. En el último enfrentamiento, los 76ers vapulearon a los Hawks ganandoles por 34 puntos. El O ha estado presente en 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, los 76ers tienen 5-0 O en casa cuando son favoritos, mientras que los Hawks tienen el O 4-0 cuando van contra equipos de la conferencia del Este.

Nuestra jugada: O 190 | -110


SF Giants 0-8 Angels

Nuestra: jugadaespecial SF a Ganar

Recuerden que ahora vía SMS pueden recibir la jugada especial sin que el mensaje de texto tenga mayor costo al normal de sus planes de telefonía móvil. 

Para recibir la jugada en su teléfono celular deben enviar un mensaje al número 42882 (Movilnet) o al 4562 (Movistar y Digitel) con las palabras: parlay jugadaespecial

OJO: Asegúrense de escribir pegadas las palabras jugadaespecial, de lo contrario NO recibirán el dato.

A jugar con confianza y a cobrar...

Recuerden:

SMS al Número: 42882 (Movilnet) 4562 (Movistar y Digitel)
Mensaje: parlay jugadaespecial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM PRIDE

. . . . . . . 573627_Team Pride Spalding

LIVE SCORE