Bloque-AdSense-CTA

Resultados y Noticias

lunes, 18 de julio de 2011

Estamos de regreso...

Saludos para todos nuestros amigos y seguidores de este blog; por motivos profesionales me vi en la obligación de ausentarme por este largo período ya que entre proyectos y viajes me mantuvieron alejado del blog y poder compartir con ustedes las jugadas.

Ya estamos acá y continuaremos con buen proceso... tenemos un proyecto en marcha que por razones obvias debo reajustar el tiempo, pero lo retomaré con el dinero que quedó registrado, estaré anunciando cuando empezaremos de nuevo con jugadas del proyecto.

Como ya lo he comentado antes, tenemos la opción de facilitar los datos via SMS (mensaje de texto) ya está disponible para las 3 operadoras (Movilnet - Movistar - Digitel) en Venezuela, estaré facilitando los datos por esa vía e informaré vía Twitter cuando ya haya actualizado la información...



OJO es importante aclarar, sino ven un tweet o post acá en el blog que informe acerca de la actualización de la jugada del día vía SMS, por favor no escriban para así evitar recibir datos del día anterior.

Los mensajes tendrán un costo de Bs. 2 y vamos a entrar con un ritmo y sistema que asegurará la rentabilidad...

Consejos y aclaratorias: 

- NO "sobreapuesten", bien podemos estar en una racha positiva y tener la confianza de otra victoria, pero esto es apostar y las "sorpresas" están siempre a la orden del día y a la vuelta de la esquina.

- En un día podemos dar 1 - 2 - 3 o hasta 5 jugadas, todas las daremos como jugadas directas (o individuales) es decisión de ustedes si desean jugarlas en Parlay.

- En caso de jugar parlay la recomendación es que combinen solo 2 o 3 jugadas.

- El sistema de "unidades" es algo que muchas personas están acostumbradas, pero la realidad es que no todos manejamos la misma "banca" o presupuesto, por lo tanto decir "jugar 2 unidades" es algo ambiguo en cierto punto, ya que para alguien apostar Bs. 40 puede ser mucho, como para otros eso es nada.

- De igual forma, para mantener una idea en la "confianza" de cada jugada, daremos una ponderación a la "unidad" de Bs. 50. Así cuando digamos que jugamos 1 unidad nos referimos a Bs. 50, 3 unidades Bs. 150 etc.

Cualquier duda que tengan pueden escribirla al correo parlaysvenezuela@gmail.com 

El número al cual deberán escribir para recibir los datos vía SMS es 74620 (todas las operadoras)

Vamos a jugar con CONFIANZA y a COBRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM PRIDE

. . . . . . . 573627_Team Pride Spalding

LIVE SCORE